La creatividad y originalidad siempre son elementos que siempre han llevado a las campañas publicitarias al éxito y han dejado más que felices a las marcas.
Pero no sólo los nuevos productos o autos de último modelo han alcanzado ese reconocimiento entre el público por lo entretenido y llamativo de sus anuncios.
Esta vez el protagonismo lo tuvo un Honda Accord del 96, con 227.070 kilómetros recorridos y dos accidentes, el cual era vendido por Ebay a 499 dólares. Pero lo increíble de esto es que al final, alcanzó la impresionante cifra de 20.400 dólares.
¿Cómo logró alcanzar tan elevado precio?
La creatividad del novio de la dueña de este vehículo, lo llevó a desarrollar la genial idea de hacer un anuncio para promocionar su venta por internet.
Una voz en off relata lo especial de este automóvil y a su vez muestra las utilidades que tiene en cuanto a “comodidad”, como un convertidor de casete para escuchar música con dispositivos de audio, aire acondicionado, un gato (no va incluido) y una cafetera en el asiento del copiloto. Esto acompañado de excelentes planos aéreos que le daban un mayor valor a los comentarios.
Lo más impresionante de esto es que el video ya alcanzó más de 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que le ha dado la fama suficiente para alcanzar 20.400 dólares (valor casi similar a un Honda 2018) en la subasta hecha por internet.
Esta no ha sido la primera vez que el autor del anuncio hiciera uso de su creatividad para vender “la joyita”. Hace unos meses, un Suzuki Vitara también del 96, anunciaba su venta recorriendo los lugares más increíbles que te podrías imaginar.