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Facebook anunció nuevas medidas para luchar en contra de la publicidad engañosa que se promueve en su plataforma para lo cual analizará los malos comentarios que los usuarios realicen hacia un negocio que ofrezca su publicidad en la red social, esto con el objetivo de frenar los abusos en contra de los consumidores.Como parte de su nueva política, la empresa de Mark Zuckerberg permitirá a los usuarios presentar sus quejas sobre las empresas en las que han tenido algún problema, relacionado con los productos ofrecidos o posibles casos de publicidad engañosa, es decir, que el proveedor ofreció un producto que no reúne la calidad prometida o bien se promocionó una oferta la cual no se cumplió y ésta fue anunciada en la red social.Así en caso de que Facebook detecte que una importante cantidad de usuarios se quejen de la misma compañía se impedirá a esta misma empresa publicar otra vez algún anuncio en la plataforma, lo cual, ayudará a combatir las malas experiencias de compra ya que se evaluarán para este caso diferentes aspectos de la atención a los compradores, como: el cumplimiento en el tiempo de envío, la calidad del producto, así como la de servicio al cliente.Sin embargo, el proyecto contempla un derecho de réplica para que la empresa señalada pueda responder ante Facebook por las quejas en su contra, pero sobre todo se aclare a los clientes cuál fue el problema y tratar de mejorar el servicio o calidad, para evitar ser vetados como anunciantes en la red social más famosa del mundo. (Por Víctor Montes Rentería)

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