Con éxito se desarrolló la Jornada Anual de CONAR, oportunidad para revisar y evaluar las metas que se propusieron para el año que finaliza y trazar los lineamientos del que viene.
La jornada se desarrolló el pasado 14 de diciembre en el Country Club de La Reina, la actividad estratégica contó con la participación del directorio en pleno de CONAR, algunos asesores e invitados panelistas que expusieron temas relevantes para la industria publicitaria y el marketing.
La actividad comenzó con un desayuno y las palabras de bienvenida de Jaime Ahumada, Presidente de CONAR, quien contextualizó el plan estratégico 2018-2019, tras lo cual se dio paso a la discusión abierta de este plan por parte de los asistentes.
Como invitados al panel, estuvieron Alejandra Vega y Juan Carlos Luengo, ambos personeros de la Unidad de Observación Publicitaria de SERNAC, quienes expusieron detalles de su labor y como a través de los años se ha estrechado la relación de trabajo conjunto con CONAR, lo que dio paso a un interesante debate de ideas, conceptos y acuerdo de colaboración.
Tras un café, Pilar Lamana expuso a los asistentes una interesante ponencia: Transformación Digital en los Negocios y su Impacto en las Organizaciones Centradas en el Cliente, que concluyó con una conversación abierta en torno al impacto del mundo digital en los consumidores.
La jornada finalizó con un documento que traza las acciones a seguir para conseguir el cumplimiento cabal de las metas del año en curso y el esbozo de los pilares estratégicos para el periodo siguiente, tras lo cual los asistentes compartieron un distendido almuerzo.
Aquí algunas imágenes de la jornada: