Se los diremos sin rodeos, las siguientes herramientas y estrategias serán clave este año en marketing digital y sin duda harán una diferencia importante de cara a los consumidores.

 

¡No te quedes desactualizado en esta materia y pon atención a lo que viene de acuerdo a T2O Media!:

 

1-¿Te suena familiar el término marketplace?, si es así te contamos que se está convirtiendo en un elemento fundamental para promocionar la marca en términos de venta online, ya que portales como Amazon, eBay y Aliexpress son fáciles de utilizar y permiten llegar a muchísimos usuarios alrededor del mundo ¿Qué mejor vitrina?

 

2-El contenido inmersivo se transformará en un punto de inflexión en la manera en la que las audiencias interactúan y consumen contenido de las marcas. Herramientas como HTC Live, Oculus Rift y Pokemón Go acercaron la realidad virtual y aumentada durante 2016. Además, el uso que se le ha dado a la realidad virtual en RRSS es sólo el inicio del camino hacia una mayor conexión con los usuarios. Este año los avances deberían ir por la misma línea.

 

3-Si la inmersión acerca a los usuarios, también lo hacen los contenidos atractivos, interesantes y fáciles de compartir, es decir, GIFS, videos, fotos y 360°. Pero para este año el foco según la agencia será el de darles un nuevo giro y potenciar funcionalidades como la de 360° que hasta la fecha pocas marcas han probado y que llama poderosamente la atención del público.

 

4-El streaming se está volviendo cada día más común por su impacto e inmediatez, lo que obligado a las RRSS a incluirlo para poder informar, transmitir eventos o lanzamientos por ejemplo de forma instantánea.

 

5-Las versiones móviles serán un must durante este año, ya que en caso de no tenerla el contenido de la marca en internet se verá bastante afectado en términos de tráfico, ránking e indexación.

 

¡Compartir es demostrar interés!