 |
|
 |
Aniversario CONAR 30 Años
Con la presencia de autoridades de gobierno, profesionales nacionales e internacionales, anunciantes, asociaciones gremiales socias, directores y ex directores de CONAR y diversos invitados, el pasado 25 de octubre celebramos nuestros 30 años promoviendo el desarrollo responsable de la industria publicitaria y el marketing en Chile. |
 |
|
|
|
 |
Video Ceremonia Aniversario CONAR 30 Años
Celebramos nuestros 30 años. Aquí compartimos video completo de la ceremonia de celebración. |
 |
|
|
 |
Los beneficios de la autorregulación
Columna de Rodrigo Nuñez Arenas, Secretario General de la ANP y secretario Ejecutivo de CONAR. |
 |
|
|
|
|
PRINCIPIOS EN QUE DEBE BASARSE UNA PUBLICIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE.
Principio de la vinculación contractual del mensaje:Siempre se entenderá que las promesas contenidas en la publicidad deben considerarse como parte del pre-contrato.
|
|
|
|
|
|
|
CONOCIENDO NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA
Artículo 3: CONFIANZA DEL PÚBLICO Y EXPLOTACIÓN DEL TEMOR
La publicidad no debe abusar de la confianza del público ni explotar su falta de cultura, conocimiento o experiencia.
La publicidad no debe valerse de amenazas injustificadas por no comprar o usar un determinado producto o servicio.
Tampoco debe valerse del temor ni de las supersticiones sin una razón justificada.
Los mensajes publicitarios sólo podrán recurrir al temor para alentar un comportamiento prudente o desalentar acciones peligrosas, imprudentes o ilegales.
Los mensajes publicitarios no deben explotar o aprovecharse del infortunio o el sufrimiento, sin causa justificada. |
 |
|
|
|
|
|
|
FORMULARIO DE RECLAMO
Si considera que hay publicidad que por transgredir el Código Chileno de Ética Publicitaria merece un reproche ético por parte del CONAR y que, en su opinión no debería seguir circulando, presente un reclamo expresando en forma simple, breve y objetiva, el por qué del mismo… |
 |
|
|
|
Síguenos en nuestras redes sociales |
 |
 |
|
|
 |
Guardia Vieja 255, oficina 1604, Providencia, Santiago de Chile
Tel:(56 2) 2331 04 41
Email: conar@conar.cl |
|
|
newsletter@conar.cl Desuscríbase Reportar abuso Privacidad Actualice sus datos Este correo electrónico ha sido enviado a Mario E. Moreno Rodriguez mario.moreno@ciberviviente.com a través de Fidelizador.com por CONAR
¡Compartir es demostrar interés!